17 de abril de 2013

Sillas y Banqueta desgastadas

Juego de sillas y banqueta desgastada en color verde y envejecidas.






5 comentarios :

  1. Me encantan los blogs de este tipo. Te he descubierto gracias a El Desvan de los Trastucos (espero que no les moleste su mención).
    Por cierto, espero que no te ofenda el comentario, pero veo que resulta un poco dificil leer los posts y es una pena. Nosé, quizás porque las letras son igual de oscuras que el fondo. Tal vez si las letras fueran blancas costaría menos leer el blog. Solo es mi opinión y estás en tu derecho de hacerlo como más te agrade a ti. Perdona si te he molestado y entenderé que quieras borrar mi comentario.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Hola Beatriz, gracias por tu comentario, de todas maneras, te cuento que en mi compu yo veo el fondo del post blanco y las letras grises casi negras. Por lo tanto veo buen contraste para poder leer los textos. saludos. Milena

    ResponderEliminar
  3. Gracias por responderme y te explico. Cuando se está abriendo el blog si se ve blanco, como tu dices, pero al terminar de abrirse desaparece el fondo blanco y se queda como te comenté. El porqué? Pues no lo sé, cosas de la informática o vete tu a saber. De todas maneras, aunque tenga que leer pegada al monitor no me importa, porque me gusta lo que haces. Así que me quedo por aqui, que siempre se aprende algo.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Batriz, que raro a mi no me pasa!!, bueno cuando tenga tiempo cambio el color de las letras y ya esta, igualmente gracias por tus comentarios del trabajo que realizo. saludos, Milena

      Eliminar